LA PAH ORGANIZA UNA CHARLA EN LA QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS PODRÁN TRASLADAR SUS PROPUESTAS SOCIALES DE CARA A LAS ELECCIONES

127

SONY DSC

11 FEBRERO 2015 /

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Castro convoca, el viernes a las 19:00 horas en el Pabellón de Actividades Náuticas, una charla-debate sobre las propuestas que, en materia de vivienda, pobreza energética, soluciones habitacionales o desahucios, lleven en sus programas electorales los distintos partidos políticos que concurran a las elecciones municipales y/o autonómicas en Castro.

La PAH invita a la ciudadanía a este evento “para que conozcan de primera mano las distintas propuestas que los partidos políticos que aspiran a regir el destino del municipio, se comprometen a llevar a la práctica durante los próximos cuatro años”.

El colectivo cree que “los ciudadanos deben tener acceso a esta información y a un contraste inmediato de los puntos que diferencian a unos partidos de otros”.

La charla será moderada por la propia Plataforma y se regirá bajo las siguientes reglas:

1) Los partidos interesados en participar deberán remitir a la Plataforma (a través de nuestro mail pahcastrourdiales@hotmail.com) con una antelación suficiente y en la medida de lo posible, sus propuestas electorales en materia de vivienda, a fin de facilitar el debate.

2) Se realizará un sorteo entre las formaciones participantes en el debate a fin de establecer el orden de intervención.

3) Cada representante político dispondrá de 5 minutos para exponer sus propuestas, y al finalizar todas las intervenciones se procederá a abrir el turno de preguntas entre todos los asistentes.