LA PORTAVOZ DEL PP ALERTA DE QUE “EL TIEMPO SE AGOTA” Y LOS PROYECTOS “SIGUEN EN EL AIRE”

ANA URRESTARAZU LAMENTA “LA INCONCRECIÓN TOTAL DE LOS SOCIALISTAS EN RELACIÓN A LAS INVERSIONES APROBADAS EN EL ÚLTIMO PRESUPUESTO MUNICIPAL”

416

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro, Ana Urrestarazu, ha registrado un escrito dirigido a la alcaldesa Susana Herrán, solicitando información sobre el estado de algunas de las inversiones aprobadas en el último presupuesto del Ayuntamiento, en 2021.

La edil popular ha hecho hincapié en algunas de las inversiones presentes en el documento, como son la redacción de los proyectos de acondicionamiento de las campas y accesos a la cala de Arciseri y del Centro Cívico de Cotolino, proyectos de los que, “trascurrido un año de la aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio de 2021, y actualmente prorrogado, no se ha vuelto a saber nada”.

Urrestarazu se pregunta “para qué sirven los acuerdos plenarios, si los socialistas los ignoran y gobiernan de espaldas a los vecinos de un barrio protagonista en el Castro de hoy”.

En este sentido, la portavoz popular ha dicho a la alcaldesa que si “el Ayuntamiento cuenta con más dinero que nunca, según afirmaciones del concejal socialista de Hacienda; y no se producirá la bajada de impuestos que había solicitado el Partido Popular, por lo menos que cumpla con su propia hoja de ruta, marcada en el presupuesto municipal”.

Por último, a juicio de Urrestarazu, esta legislatura va a ser recordada por los “proyectos incumplidos”. Y es que, “el tiempo se agota” y las inversiones “siguen en el aire”, mientras que el equipo de Gobierno “sigue dando señales de descoordinación y desinterés”.