5 MARZO 2015 /
La Segunda Concentración de Mercedes Clásicos que se celebrará en Mioño el próximo 15 de marzo contará incluso con algún modelo de la década de los años 50.
Así nos lo ha contado en “Protagonistas Castro” Roberto Brunet, organizador de este evento que tendrá a Mioño como escenario principal de la jornada, aunque de 12:00 a 13:30 estos magníficos vehículos estarán expuestos en el puerto de Castro.
Roberto Brunet ha detallado el programa de actividades de la jornada y también ha comentado cuestiones relacionadas con el mantenimiento de estas joyas de la automoción, que requieren dedicación y “sobre todo cariño”.
La organización premiará a los participantes en diferentes modalidades: coche más antiguo, mejor cabrio, mejor coupé, mejor berlina, mejor 4×4 y coche más lejano.
En las imágenes vemos el cartel anunciador de la cita y a Roberto Brunet con el trofeo que recibirá el vehículo más antiguo de cuantos acudan a esta concentración, además de la placa que todos los participantes recibirán en la apertura de inscripciones.