LA TRAZADA SPORT ABRE LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL ‘III SOLO RENAULT TURBO JUNTA VECINAL DE SÁMANO’ LOS DÍAS 4 Y 5 DE JUNIO

431

La Federación Cántabra de Automovilismo ha publicado el calendario provisional de pruebas para este año, que incorpora el III Solo Renault Turbo Junta Vecinal de Sámano, a iniciativa de La Trazada Sport.

Uno de los responsables de la escudería castreña, Alfredo Salvarrey, explicaba en Castro Punto Radio que esta prueba nacional de exhibición se celebrará, si las circunstancias no lo impiden, los días 4 y 5 de junio. A día de hoy, ya hay 30 preinscripciones para participar.

La Trazada propone que se haga en tramo Ontón-Otañes, por ser uno de los más míticos del automovilismo cántabro y español y señala que “el centro neurálgico de la prueba estará en el Valle de Sámano, en concreto en la Plaza del Rosario, lugar ideal por el espacio y la buena comunicación y donde su Junta Vecinal se ha volcado con la organización del evento dando todas las facilidades posibles”.

Con Alfredo Salvarrey hemos hablado de otras pruebas del calendario como el Rally de Guriezo (22 de mayo) y otras citas que se podrían suceder hasta el 25 de septiembre, fecha escogida para el Rally de Castro Urdiales. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

En la imagen, el cartel del III Solo Renault Turbo 2021.