LA UD SÁMANO AFRONTA LAS 4 ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA CON EL OBJETIVO DE ALZARSE CON EL TÍTULO

324

Ascenso UD Sámano en PR Celebración UD Sámano Ascenso a Tercera 2017 3 Celebración UD Sámano Ascenso Tercera 2017 2 Celebración UD Sámano Ascenso a Tercera 2017 1

24 ABRIL 2017 /

Tras haber logrado el ascenso matemático a Tercera División en la pasada jornada, la Unión Deportiva Sámano afronta los últimos 4 partidos de liga con el objetivo de alzarse, por primera vez, con el título de campeones.

No será fácil ni tampoco dependen de sí mismos, pero es algo a lo que la plantilla no renuncia para poner broche de oro a una magnífica temporada.

Así nos lo contaban hoy en Castro Punto Radio el entrenador Andoni Guerrero, Sergio Velar (uno de los capitanes) y el directivo Carlos Liaño.

Tras las celebraciones del pasado sábado, el equipo vuelve hoy mismo al trabajo. El próximo rival será el Solares, al que se enfrentarán el sábado a las 18:15h en Vallegón. Los siguientes rivales serán, por este orden, Los Rios, Santoña y Valle Lebaniego.

Para ser campeona de liga, la UD Sámano deberá ganar todos los partidos y esperar un tropiezo del EDM Santillana, actual líder de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el equipo de Andoni Guerrero.

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es

En las imágenes, nuestros invitados hoy en “Protagonistas Castro” y varios momentos de la celebración del ascenso a Tercera División el sábado tras el partido frente al Nueva Montaña y en el Ayuntamiento castreño.