EL SÁMANO LIDERA LA CLASIFICACIÓN EN PREFERENTE TRAS 13 JORNADAS CONSECUTIVAS SIN PERDER

383

20170124_131300

24 ENERO 2017 /

La Uníon Deportiva Sámano lidera la clasificación de la liga Regional Preferente tras 13 jornadas sin conocer la derrota, con 11 victorias y 2 empates.

El equipo de Vallegón suma 45 puntos, y su “colchón” de cara al ascenso es de 15 puntos a día de hoy, teniendo en cuenta que subirán a Tercera División los tres primeros clasificados y que el cuarto resulta ser el filial del Vimenor, que por tanto no podría ascender.

El entrenador de la UD Sámano, Andoni Guerrero, ha explicado hoy en Castro Punto Radio que la trayectoria del equipo es “mérito de los jugadores”, que entrenan y disputan los partidos con el máximo compromiso.

Sobre las condiciones de trabajo del equipo, hemos recordado que el club recibió la donación de unos nuevos focos que están a la espera de ser instalados. “De momento siguen ahí”, nos decía el técnico, a la espera de que la Junta Directiva reciba la ayuda de las instituciones o de algún profesional para su instalación.

Con esta nueva iluminación, el equipo podría disputar los partidos a horas más cómodas para la afición y entrenar en mejores condiciones.

Si no has podido escuchar nuestra charla con el entrenador de la UD Sámano, esta noche tienes la oportunidad de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el
105.6 FM y en www.castropuntoradio.es