A LA VENTA LOS DORSALES PARA LA PRÓXIMA MARCHA CONTRA EL CÁNCER, QUE TENDRÁ LUGAR EL 11 DE JUNIO

0
15

20170428_102220

28 ABRIL 2017 /

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto ya a la venta los dorsales para la próxima Marcha Contra el Cáncer, que tendrá lugar el 11 de junio. Varios establecimientos comerciales y hosteleros se han ofrecido para vender estos dorsales que, como siempre, tienen un precio de tres euros.

A partir del 7 de mayo, el colectivo se instalará, todos los domingos, en la zona del Ayuntamiento para proceder también a la venta.

Los han explicado hoy en Castro Punto Radio Concepción Carranza y Rosa Díez, al tiempo que han dado datos sobre la memoria de actividades y económica del último año. Esta Junta local ha recaudado, con sus actividades, un total de 17.435 euros, que se destinan a la investigación contra el cáncer.

Ha salido 22 veces a la calle a informar, han realizado cinco charlas informativas sobre distintos tipos de cáncer, varios conciertos, actuaciones y actividades deportivas.

La actividad más próxima organizada por este colectivo tendrá lugar el próximo martes a las 19 horas en el Centro Cultural Eladio Laredo. Se trata de una charla coloquio sobre el cáncer de colon, a cargo del doctor Fernando Rivera Herrero, jefe del Servicio de Oncología del Hospital de Valdecilla.

Deja tu comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here