EL LANCE POWER AFRONTA LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA TRAS HABER LOGRADO VARIOS CAMPEONATOS Y RÉCORDS REGIONALES

286

El club de atletismo Lance Power de Castro Urdiales está preparando la nueva fase de la temporada tras haber logrado, en lo que va de año, todos los títulos regionales en sus categorías y haber batido varios récords de Cantabria.

Los lanzadores del club, por tanto, han obtenido excelentes resultados con la intención de “seguir mejorando”.

Así nos lo contaban hoy en Castro Punto Radio Claudius y Alina Pascal, entrenadores del club, junto con algunos de sus deportistas. Alonso Viota (Disco y Peso); Paula Pérez Berdugo (Peso) y Enrique Pascal (Martillo).

También han destacado que Arantza Izaguirre, lanzadora de Martillo del Lance Power, ha obtenido una beca y se encuentra preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de León. Además, hay varias universidades alemanas que se han interesado por los deportistas de este club.

Hemos conversado sobre los medios y condiciones de entrenamiento que tienen y los objetivos que se han marcado para los próximos meses. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.