LAS ASOCIACIONES DE CARÁCTER SOCIAL TIENEN 20 DÍAS NATURALES PARA SOLICITAR LA SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

129

El Ayuntamiento de Castro publica en el Boletín Oficial de Cantabria el extracto del Decreto de Alcaldía por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la realización de Programas de Carácter Social durante el año 2021.

Quedan excluidas del ámbito de aplicación de esta Ordenanza:

— Las Entidades o Asociaciones que desarrollen actividades lúdicas, viajes o aquellos programas que estén desprovistos de claro valor social.

— Las ediciones de revistas, folletos, carteles de signos, fundamentalmente propagandísticos para la entidad solicitante.

El procedimiento de concesión de subvenciones será el de concurrencia competitiva, mediante el cual la concesión de las subvenciones se realizara tras la valoración y comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una relación entre las mismas de acuerdo con los criterios de valoración previamente fijados en la presente convocatoria.

El crédito total destinado a la concesión de subvenciones tendrá la cuantía máxima de 35.000 euros y las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en el plazo de veinte días naturales a contar desde esta publicación.