LAS PEÑAS HACEN UN LLAMAMIENTO A LA RESPONSABILIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS SANITARIAS

SUS REPRESENTANTES HAN PROTAGONIZADO EL PREGÓN DE LA SEMANA GRANDE VIRTUAL , QUE TENDRÁ LUGAR HOY A LAS 20:00 HORAS

504

A las ocho de esta tarde, a través de las redes sociales del ayuntamiento castreño, se podrá seguir el pregón que han preparado los representantes de las peñas con motivo de la Semana Grande Virtual diseñada por la concejalía de Festejos. Será el primero de los eventos programados para estos días, que hoy dará paso a otros vídeos como la hoguera de San Juan en La Atalaya o el concierto de “La Guardia” en el Parque Amestoy.

Pepo Gimeno, de Fiestón Ballenero, e Iker Landa, de Jaleo Real, comentaban hoy en Castro Punto Radio que éste ha sido “su grano de arena para celebrar, aunque sea de otra manera, la Semana Grande”.

Cada peñista se encargó de grabar el fragmento del pregón que correspondía a su grupo, de unos 30 segundos aproximadamente. El resultado es un mensaje que dura entorno a dos minutos y medio y que va acompañado de imágenes alusivas a las fiestas.

Ambos han insistido en hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos, destacando que el pregón “da ánimos pero al mismo tiempo quiere concienciar a la gente sobre la época que vivimos, con unas normas que debemos mantener”.

Por otro lado, Fiestón Ballenero ya ha publicado la suspensión de las 24 Horas de Fútbol Sala. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.

Imagen de archivo del chupinazo de la Semana Grande de una edición anterior.