Los alrededor de 55 pisos turísticos que gestiona la inmobiliaria ‘The Piso’ en Castro Urdiales están al completo desde el 15 de julio al 15 de agosto, con reservas que van desde la semana-10 días, hasta la quincena o incluso el mes. Así lo ha señalado en Castro Punto Radio el responsable de la empresa, Pablo Campo.
Los clientes son “sobre todo familias y parejas de amigos, que buscan pisos cerca de las playas y con garaje”. De todas formas, “tenemos un acuerdo con el parking Saba Amestoy por el que se dispone de un precio especial por noche”.
La mayor parte de las reservas se producen de ciudadanos españoles y, “este año, ocupan el segundo lugar los alemanes y después los franceses”.
Campo ha señalado que “mucha gente repite estancia y también hay bastante demanda de turistas que vienen por recomendación”.
La temporada alta está cubierta, pero ha reconocido que “el mal tiempo, las noticias sobre contagios en Cantabria y también las que tienen que ver con los altercados ocurridos los últimos fines de semana, están afectando a las reservas de última hora que se suelen producir en la primera quincena de este mes”.