A LO LARGO DE LA MAÑANA SE PUBLICARÁ EL LISTADO DE TODOS LOS COMERCIOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA ‘COMPRA EN CASTRO URDIALES’

EL AYUNTAMIENTO DA UNOS DÍAS MÁS A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE SE QUIERAN SUMAR

836

A partir de hoy lunes, los ciudadanos empadronados y mayores de 18 años se pueden descargar de la página web www.compraencastrourdiales.com o de forma presencial en la oficina de la calle Juan de la Cosa número 6 2º B con cita previa en el 942 807 854, los bonos y vales descuento para compras en el comercio local, que pone a disposición el Ayuntamiento a razón de cuatro vales de 5 euros y dos de 10.

La concejala de Comercio, Rosa Palacio, ha explicado en Castro Punto Radio que, a lo largo de la mañana, se publicará en dicha página web el listado de los alrededor de 80 establecimientos adheridos, de momento, a esta campaña en los que se podrán canjear los vales. A la espera de resolver algunas solicitudes de establecimientos que se han sumado en las últimas horas y aquellos que puedan hacerlo en los próximos días porque da un margen esta semana para que puedan añadirse.

Recordamos que esta campaña estará en marcha hasta el 31 de marzo y que los vales son transferibles, es decir, aunque se los deba descargar una persona, los puede ceder. Eso sí, en una única compra sólo se podrán acumular 40 euros como máximo, teniendo el cliente que hacer una compra por el triple del dinero canjeado a través de los bonos.

El Ayuntamiento pone a disposición de esta campaña un total de 700.000 euros que, según el propio Consistorio “generarán 2.100.000 euros durante unos meses en los cuales las ventas comerciales se retraen y son un aliciente para comenzar la campaña de primavera/verano, que con la tercera ola de la covid se teme incierta”.