LOLA RAMOS HA QUERIDO HACER VISIBLE EL HERÓICO GESTO DEL HIJO DE UNA DE SUS AMIGAS, JON ANDER GALLARDO LÓPEZ

HA DESTACADO QUE "EN ESTE MUNDO TAMBIÉN HAY HÉROES DISPUESTOS A ARRIESGAR SU VIDA POR LA DE LOS DEMÁS"

1739

Como ha contado en Castro Punto Radio, el joven de 18 años, puso en riesgo su vida el pasado sábado por la tarde para salvar a una niña que se están ahogando en la playa de Mioño. “Él estaba en el espigón y, sin  pensárselo dos veces y consciente de que a la altura a la que se encontraba se podía hacer muchísimo daño, se tiró a salvar a la niña y lo consiguió”.

No obstante, “hay también una mala noticia. Y es que,  Jon Ander ha sufrido graves lesiones en sus piernas y ha tenido que ser operado”. La recuperación será larga y “se hace muy complicado que pueda comenzar la universidad como tenía previsto”.

Como ha contado Lola, “ha trabajado muy duro este año para aprobar bachillerato y selectividad y así poder comenzar una carrera deportiva, porque su sueño es ser bombero en Castro. De momento se ha visto truncado”, ha lamentado.

En cualquier caso, “he hablado con él y me dice que lo volvería a hacer una mil veces y que no se arrepiente de nada”.

Para Lola “es importante hablar de lo que ha hecho Jon Ander para que veamos que en este mundo de locos también hay gente maravillosa. Auténticos héroes dispuestos a arriesgar su vida por la de los demás”.