LEIVA Y VETUSTA MORLA, CABEZAS DE CARTEL DEL FESTIVAL SÓNICA 2023, QUE SE CELEBRARÁ LOS DÍAS 14 Y 15 DE JULIO EN RIOMAR

LOS ABONOS PARA EL FESTIVAL SÓNICA 2023 SE COMIENZAN A VENDER, DESDE 39 EUROS, EL DOMINGO A LAS 12 HORAS

618

El Vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y la alcaldesa de Castro, Susana Herrán han presentado en el Castillo Faro una nueva edición del Festival Sónica (la tercera) que se celebrará en el Estadio Riomar los días 14 y 15 de julio de 2023.

Los cabezas de cartel serán Leiva y Vetusta Morla, grupo este último que ya participó en la primera edición pero que repite porque “la primera vez había muchas restricciones por la pandemia y nos merecíamos disfrutarlos con normalidad”, así lo ha señalado Zuloaga.

A ellos acompañan en el cartel Ginebras, Dani Fernández, Marlon, Amatria, Marlena, Karavana, Siloé, Chica Gang, Pipiolas, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Juguete, Repion, Chill Chicos, la Xinni, Uhmami y más artistas por confirmar.

Como ha detallado el organizador del evento, Ernesto Castañeda, los primeros abonos, a partir de 39 euros, saldrán a la venta este domingo a partir de las 12:00 horas.

Ha añadido que “en esta edición, se va a trabajar la sostenibilidad. Habrá unas lonas decorativas que purifican el aire y reducen el impacto de CO2”.

Además, a la sirena Sónica acompaña otra llamada Drey “que va a servir para apoyar una iniciativa solidaria que ya contaremos en su momento”.