LOS DISEÑADORES DE EVENTOS TRABAJAN EN ADAPTAR AGENDAS ANTE LA CANCELACIÓN DE CEREMONIAS DEBIDO AL ESTADO DE ALARMA

SERGIO LORENZO CREE QUE "HAY QUE TRATAR DE MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA" 

829

La crisis del coronavirus y el estado de alarma han obligado a muchas parejas a proponer sus bodas y hay dudas sobre cuándo se celebrarán las comuniones.

Como ha señalado en Castro Punto Radio el castreño Sergio Lorenzo, diseñador de eventos, “las bodas que teníamos previstas para estas fechas se están trasladando a otras, fundamentalmente en invierno, o incluso retrasándose ya a 2021”. Los distintos proveedores, “estamos tratando de cuadrar fechas y adaptarnos porque es complicado que un restaurante, un fotógrafo, un decorador cuadren sus agendas y tengan libre el mismo día”.

Suspendidos los enlaces previstos hasta mayo, “ahora estamos pendientes de lo que suceda con los de junio. Si también hay que moverlos, va a ser complicado porque hay fechas que ya están cogidas por parejas que han retrasado sus bodas previstas en mayo”.

Ha añadido que “todos los proveedores estamos a favor de obra y somos los interesados en buscar otra fecha. Es una situación que se nos escapa a todos y que no se podía prever. Hay que intentar reubicarse y buscar otros huecos”.

Con respecto a las comuniones, “estamos muy expectantes porque nadie sabe nada. Se rumoreó que podían pasarse a junio, pero hay muchos restaurantes que están cogidos con bodas para esas fechas y va a ser un problema. Es otro tema que tampoco se sabe cómo encajar porque nunca ha sucedido”.

Lorenzo aboga por “tratar de mantener una actitud positiva porque creo que esto es lo único que nos puede ayudar a salir de esta situación tan loca y reforzados”.