LOS REYES MAGOS SE ENCONTRARÁN CON LOS NIÑOS CASTREÑOS EL 5 DE ENERO EN EL PACHI TORRE EN VARIOS PASES Y AFORO DE 150 PERSONAS

ES NECESARIO RESERVAR CITA PREVIA PARA ACCEDER A LAS INSTALACIONES

930

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha organizado la recepción de Sus Majestades los Reyes Magos “siguiendo todas las medidas recomendadas desde Sanidad, aforo limitado, uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura, prohibido comer en las instalaciones, distanciamiento social”, como se detalla en nota de presan desde la Concejalía de Festejos.

El evento será presentado por Julianini durante todos los pases que se van a realizar y que tendrán una duración de aproximadamente 30 minutos.

Será necesario reservar cita previa en la página web navidadencastrourdiales.com. Se podrá comenzar a reservar la cita previa desde el sábado 2 de enero 2021 a las 10:00 horas. Habrá pases desde las 11:00 a las 20:00 horas, con un aforo de 150 personas, accediendo a las instalaciones por diferentes puertas que estarán correctamente señalizadas.  Se pide la colaboración de la ciudadanía castreñas para seguir las indicaciones de la organización, tanto a la entrada a las instalaciones como a su salida.

En la web donde se reserva la cita previa se resuelven todas las dudas que puedan existir para el mejor desarrollo de la vista de los Reyes Magos.

Desde el Ayuntamiento se ruega “el cumplimiento de las medidas sanitarias y la máxima puntualidad para favorecer el buen desarrollo de todos los pases”.