LOS TRES CASTREÑOS HERIDOS TRAS CHOCAR CON UN COCHE QUE CIRCULABA EN DIRECCIÓN CONTRARIA POR LA A-8, EVOLUCIONAN FAVORABLEMENTE

LA MUJER Y LA MENOR DE 17 AÑOS HAN RECIBIDO EL ALTA. EL HOMBRE CONTINÚA EN EL HOSPITAL DE VALDECILLA, DONDE HA SIDO INTERVENIDO DE VARIAS FRACTURAS

1285

Los tres integrantes de la familia residente en Castro Urdiales, que el sábado pasado se veía implicada en un accidente de la A-8, a la altura de Hoznayo, al chocar contra un vehículo que circula en dirección contraria, evolucionan de forma favorable.

De hecho, la mujer de 36 años y embarazada de tres meses, y su hija de 17 años han recibido ya el alta. El padre de 37 años, que conducía el coche, ha sido operado de diversas fracturas y sigue ingresado en el Hospital de Valdecilla.

Según informa el CastroBasket en su página web, “mientas Iker Cáceres (jugador de las categorías base del club) se desplazaba en el autobús con sus compañeros, los padres y la hermana de Iker lo hacían en coche. A la altura de Hoznayo se han encontrado de frente con un anciano que conducía en dirección contraria en la autovía y ha chocado frontalmente contra ellos.

Como resultado del choque, el anciano ha fallecido, y los padres y hermana de nuestro benjamín Iker han salido mejor parados. El padre de Iker, Álvaro era operado el sábado de diversas fracturas y deberá permanecer en el hospital de Valdecilla una temporada. La madre y hermana de Iker afortunadamente se encuentran ya en casa.

Desde la familia del Castrobasket os deseamos una pronta recuperación de Álvaro y que todo vaya lo mejor posible. Todo nuestro apoyo”.