MARTÍN RODRÍGUEZ PAZOS, A SUS 19 AÑOS CAMPEÓN REGIONAL DE MARCHA ABSOLUTO Y SUB 23 TRAS VARIAS SEMANAS LESIONADO 

228

Es castreño, formado en el Club Carbonero y, actualmente, con ficha en el Atletismo Torrelavega, con el que club tiene un acuerdo mediante el cual sus atletas pueden competir en pruebas de categoría absoluta.

Martín Rodríguez Pazos, a sus 19 años y tras varias semanas lesionado, se proclamaba el sábado en La Albericia Campeón de Cantabria de Marcha en categoría absoluta y sub 23, con un tiempo de 22:12, mejorando su propio récord regional en ambas categorías. El atleta nos contaba en Castro Punto Radio que, después de haber practicado varias disciplinas atléticas desde pequeño, a los 14 años se tomó en serio la especialidad de Marcha, una de las más duras. Entrena en Castro dirigido por María Rueda y está haciendo las prácticas del Grado Superior de Telecomunicaciones.

En junio le espera el Campeonato de España y,después, la liga absoluta. Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, https://castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.