MERCADILLO SOLIDARIO, JUEGOS INFANTILES Y PINTACARAS PARA PONER FIN A LA SEMANA CULTURAL EN EL COLEGIO NÚMERO 6

337

Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (1) Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (8) Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (7) Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (6) Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (5) Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (4) Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (2) Mercadillo Solidario Semana Cultural Colegio Nº6 (3)

6 MAYO 2016 /

Desde las 12:30 horas esta abierto el mercadillo solidario que el colegio Número 6 a puesto en marcha con el fin de obtener fondos a destinar a Cruz Roja. Los artículos a la venta han sido elaborados por los propios alumnos.

Es una de la actividades de la Semana Cultural que finaliza hoy. En el patio del centro educativo hay también juegos infantiles y pintacaras, al igual que un stand de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en el que se pueden adquirir los productos habituales con los que obtienen fondos y los dorsales para la marcha contra el cáncer del 5 de junio.