MIGUEL SÁNCHEZ PRADO, UN CASTREÑO EN EL MUNDIAL DE CICLOCROSS DE DINAMARCA

117

24 ENERO 2019 /

Tras quedar sexto, en categoría Junior, en el Campeonato de España de Ciclocross, el castreño Miguel Sánchez participaba el pasado fin de semana en la Copa del Mundo de Francia, en la que quedó en el puesto 28 de más de 50 participantes.

Como ha explicado, en declaraciones a Castro Punto Radio, “mi objetivo allí era medirme a los buenos de verdad. Estaba un poco atrás en la parrilla de salida y tuve algunos enganchones en la primera vuelta que me obligaron a bajar de la bicicleta para hacer reparaciones”. Perdió algo de tiempo pero “remonté y acabé 28º”.

Su próxima cita deportiva será el Mundial de Dinamarca, que se celebra los días 2 y 3 de febrero. “Es complicado quedar entre los 10 primeros”, ha dicho, “porque salgo un poco atrás”. No obstante, “intentaré ver cuáles son mis puntos fuertes del circuito y aprovecharlos para hacer una contrarreloj contra mí mismo y a ver a cuántos puedo ganar”.

Miguel Sánchez milita actualmente en un club de Unquera que aborda una cartera amplia de modalidades. Y es que, de cara a la temporada que viene este castreño quiere competir en Mountain Bike, Carretera y Ciclocross.