EL MINISTERIO DE CULTURA SACA A CONCURSO EL ESTUDIO TÉCNICO PREVIO PARA LA RESTAURACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO

189

Cargadero de Dícido (2)

12 MAYO 2017 /

El Boletín Oficial del Estado publica hoy viernes el anuncio de licitación de los Estudios previos para la restauración del cargadero de mineral de Dícido, en Mioño.

Se licita mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Como criterios de adjudicación se establece la mejor Oferta económica y Metodología del trabajo.

El Presupuesto base de licitación asciende a 49.586,78 euros como importe neto (antes de IVA). Importe total: 60.000 euros, y el plazo de ejecución es de 12 meses.

Como Requisitos específicos del contratista se establecen: Solvencia económica y financiera, y solvencia técnica y profesional.

La presentación de ofertas o de solicitudes de participación se podrán efectuar hasta las 17:30 horas del 5 de junio, en el Registro Auxiliar de la Secretaría de Estado de Cultura, en la Plaza del Rey, 1, de Madrid, donde se podrá obtener la documentación e información del concurso.

La apertura de los sobres con la oferta económica tendrá lugar el 12 de julio, y la apertura de las ofertas técnicas, el 21 de junio.