MUJERES ATALAYA COMIENZA LA SEMANA QUE VIENE EL PERIODO DE MATRÍCULAS PARA SUS TALLERES

750

Mujeres Atalaya Sept 15

8 SEPTIEMBRE 2015 /

La Asociación de Mujeres Atalaya lleva 25 años acercando la cultura a la mujer mediante la asistencia a espectáculos de teatro, ballet, conciertos, museos y charlas coloquio. Además, ofrece a sus socias la posibilidad de apuntarse a diversos talleres.

Las interesadas podrán acudir a cursos de artesanía, bailes, pintura, gimnasia, guitarra, informática, inglés, pilates y yoga entre otros. Como novedad, este año se añaden los talleres de Zumba, coro de canción moderna, salsa street y cursillos de risoterapia y de scrap. Sobre esto último, habrá una exposición durante el plazo de solicitudes.

Para las socias, las matrículas se podrán formalizar los días 16 y 17 de septiembre en horario de 10 a 13 por la mañana y de 18 a 19:30 por la tarde, siendo imprescindible presentar el carnet y estar al corriente en los pagos.

Las nuevas socias, deberán realizar la matrícula en los días 18 y 21 de este mes en el mismo horario que en el caso anterior, y llevando dos fotos de carnet. A partir del 1 de octubre, se podrán formalizar las matrículas en horario de oficina.

Begoña Baranda, Presidenta de la Asociación ha indicado en Castro Punto Radio que “se van a dar números a las 8:30 y a las 9:30 para agilizar las colas. Los talleres tienen precios populares (10 euros) y se pagan la primera semana de cada mes, pero también pueden pagarlo completo al matricularse o por trimestres”.

Macarena Varga, miembro de la directiva, ha contado sus primeras impresiones sobre este curso. “Me sorprende que las ‘no socias’ siempre son un grupo muy numeroso, lo que quiere decir que nuevas personas se quieren integrar dentro de las actividades de Atalaya y encontrar amistades y un punto de encuentro”.

La asociación, que cuenta con unas 700 socias activas, además de los talleres, realizará un viaje de fin de semana en otoño, invierno y primavera. En mayo hará una excursión de día ‘fin de curso’ y en junio, lo que la asociación denomina un ‘super viaje’. En el más próximo (del 8 a 12 de octubre) viajarán de Extremadura a Lisboa. Para asistir deberán apuntarse el 21 de este mes.

Durante este año la asociación celebrará el 25 aniversario, para lo cual realizarán distintos actos de los cuales se irá informando a lo largo del curso.

A partir del 16 de septiembre, las interesadas podrán acudir a las instalaciones situadas en la Calle Venancio Bosco, nº12, bajo A, en el patio interior. Para más información se podrá visitar la página webwww.asociaciondemujeresatalaya.com y a través del correo electrónico mujeresatalaya@hotmail.com o en el teléfono 942 86 38 57.