NANDO AGÜEROS, PROTAGONISTA DEL VÍDEO VIRAL DE CASTRO PUNTO RADIO, ASEGURA ESTAR “DESEANDO ACTUAR” EN LA ZONA ORIENTAL

EL CANTANTE HA COMENTADO EN NUESTRO PROGRAMA QUE PODRÍA ESTAR EN LAS FIESTAS DE SANTULLÁN DEL PRÓXIMO AÑO

1437

El pasado 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol y día grande en Santullán, los asistentes a los festejos se llevaron la grata sorpresa de la visita de Nando Agüeros.

Se estaba celebrando el aperitivo musical, amenizado por un grupo de mariachis, cuando el cantante cántabro se animó a interpretar su “Viento del Norte”. Castro Punto Radio recogió el momento en un vídeo que está, desde entonces, a vuestra disposición en nuestras redes sociales. Un vídeo al que han accedido más de 600.000 personas, de momento, en nuestra página de Facebook.

Un sorprendido Nando Agüeros comentaba hoy en Castro Punto Radio que “lo improvisado y lo que surge sobre la marcha es lo que más le gusta a la gente. Igual por eso se ha hecho viral”. Recordando el motivo de su presencia en Santullán, el artista relataba que “me invitó a la fiesta el representante del mariachi. En cuanto me vio el cantante, me invitó a cantar “Viento del Norte” sin equipo de sonido ni nada. No había nada preparado.”

Agüeros, que está de gira desde enero con su nuevo disco “Somos Tierra”, aseguraba estar “deseando actuar en la zona oriental. El alcalde de Santullán estaba entusiasmado y hablamos de la posibilidad de estar allí el año que viene”.

El artista cántabro viajará a México en octubre y está dedicando buena parte de su tiempo a preparar las nuevas canciones de su próximo álbum, que saldrá a la luz en dos años.