NATALIA SANZ VUELVE A CASTRO PARA JUGAR LA PRÓXIMA TEMPORADA EN DIVISIÓN DE PLATA CON EL BALONMANO LOS CHELINES

169

Natalia Sanz en PR Campeona España Playa

2 AGOSTO 2016 /

Tal y como informamos en Castro Punto Radio, la castreña Natalia Sanz se proclamaba el domingo campeona de España de balonmano playa, encuadrada en el equipo malagueño Deporte y Empresa Clínicas Rincón.

Hoy ha visitado la emisora (en la foto) y lo ha aprovechado para anunciar su fichaje por el Balonmano Los Chelines, equipo que el año que viene disputará la liga de División de Honor Plata del balonmano femenino español.

Natalia abandona el Zuazo, club vizcaíno de División de Honor, una decisión difícil para ella: “me ha costado tomarla, me lo he estado pensando hasta el último momento, pero me hace mucha ilusión volver a Castro, al equipo donde me he formado. He estado muy a gusto en el Zuazo, pero necesito minutos de juego para seguir progresando”. Otras jugadoras hubieran decidido quedarse en División de Honor, pero Natalia ha renunciado a una categoría superior: “tendré tiempo de volver a subir a Honor si de verdad valgo para esta ahí”, decía.

Sobre las posibilidades de Los Chelines la próxima temporada, “trabajando duro seguro que se consiguen las cosas. El año pasado no pensaban ascender, y mira lo que consiguieron a base de esfuerzo”. No conoce como entrenador a Ibon Embil, pero sabe de su brillante curriculum.

En cuanto a jugar con un equipo de Málaga en verano, Natalia Sanz lo explicaba: “todo comenzó cuando me llamaron para disputar el Europeo, y el seleccionador era Diego Carrasco, que es de Málaga. Desde ese campeonato, en el que obtuvimos el bronce, me ha llamado para jugar los veranos con su equipo de balonmano playa. Hace dos años conseguimos la plata, al perder la final contra Algeciras, pero este año las eliminamos en semifinales, y hemos conseguido el oro”.