“NOS PONEMOS EN RUTA” HACIA EL CASTILLO DE SAN ANTÓN

1873

PLANO RUTA TEMPLARIOS FOTO TEMPLARIOS RUINAS FOTO VISTA DESDE TEMPLARIOS FOTO TEMPLARIOS 1

17 FEBRERO 2017 /

En nuestra sección quincenal de los viernes, hoy hemos sugerido una ruta tradicional para que disfrutéis, por ejemplo, este fin de semana: el Castillo de San Antón o de Los Templarios.

Javi López Orruela nos ha ofrecido en Castro Punto Radio todos los detalles de esta ruta, de 3,5 km de recorrido y un desnivel acumulado de 250 metros, ideal para hacer también en familia.

Nuestro colaborador ha planteado una ruta alternativa a la que tradicionalmente hemos realizado: partiendo desde el camping, caminar dirección a Allendelagua por el Camino de Santiago (1 km), y una vez allí tomar la senda hacia Cerredo. Tras disfrutar del entorno de las ruinas del castillo, el regreso se realizaría por el camino habitual que desemboca en el camping.

Te ofrecemos el mapa de la ruta y algunas imágenes del entorno que se puede disfrutar en este enclave castreño. Además, si no has podido escuchar las explicaciones de Javi López Orruela, esta noche puedes hacerlo en la redifusión de nuestro programa, a partir de las diez y media en el 105.6 FM y en www.castropuntoradio.es