NUEVA REUNIÓN SIN ACUERDO ENTRE EL CONCEJAL DE PERSONAL Y LOS REPRESENTANTES SINDICALES

273

Receso Reunión Personal Ayto-Garmendia_2

16 DICIEMBRE 2015 /

Cuatro han sido las reuniones en Mesa de Negociación que ha mantenido el concejal de Personal, Ignacio Garmendia, con los representantes sindicales en el Ayuntamiento, y sigue sin haber acuerdo.

Tras el encuentro de hoy miércoles no ha habido avances y los representantes sindicales entienden que “será difícil que los haya” si hasta el momento no se atisba acercamiento alguno de posiciones.

Los trabajadores defienden las condiciones adquiridas con los años e insisten en que no están pidiendo nada nuevo sino “quedarnos como estamos”. Pese a eso, la semana pasada presentaron al concejal una propuesta en la que “cedemos nosotros en algunas cosas como siempre”, pero “ni con esas. El Ayuntamiento se mantiene en sus trece y no se mueven ni un milímetro”.

Incertidumbre e incredulidad entre los representantes sindicales que van a reunirse con los trabajadores municipales para explicarles la situación y aportarles todos los detalles sobre los encuentros mantenidos en Mesa de Negociación y, tras eso, tomarán decisiones sobre los siguientes pasos a seguir. Aseguran que no descartan nada y mantienen la posibilidad de emprender movilizaciones con todos los sindicatos unidos.