26 SEPTIEMBRE 2016 /
La Junta Vecinal de Mioño está a la espera de que el secretario interventor de juntas redacte el informe con el que se comunique oficialmente a la AD Mioño (única entidad que presentó oferta) que no puede gestionar el polideportivo Anita. El problema es que, como ha explicado el alcalde Tomás Ortega, “se lo hemos reclamado en varias ocasiones pero no contesta de ninguna forma pasado mes y medio desde que se abrió el sobre con la oferta”. Mientras tanto, la instalación deportiva permanece cerrada y la junta no puede avanzar mientras el Mioño no reciba esa comunicación oficial en la que se le diría que una asociación sin ánimo de lucro no puede llevar la instalación deportiva.
Según Ortega “comentamos de volver a sacarlo a licitación y a ver qué podíamos hacer para que el Mioño lo pudiera coger pero, mientras no se dé esa contestación, la cosa está parada”.
Si fuera por la junta, “tiraríamos para adelante o lo que fuera pero luego no serviría para nada más que para tener problemas”.
El alcalde de Mioño ha defendido que la junta no puede hacer más y que, a partir de ahora, todo depende de que el secretario interventor mueva ficha.