EL PARTIDO SOCIALISTA “APUESTA POR CONTINUAR CUBRIENDO LOS PARQUES INFANTILES DEL MUNICIPIO, CON ZONAS DE OCIO INFANTIL CUBIERTAS TAMBIÉN EN LAS NUEVE JUNTAS VECINALES”

ADEMÁS, "SE AMPLIARÁ LA OFERTA JUVENIL DE EL CAMAROTE"

1161

La candidata del PSOE y actual alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán, ha expresado, en nota de prensa su intención “de continuar con la labor comenzada durante esta legislatura de adecuación y arreglo de los parques infantiles de Castro. El objetivo es seguir asegurando el buen estado y correcto mantenimiento y limpieza de los mismos. Para que los disfruten nuestros pequeños y nuestras pequeñas todos los días del año con seguridad”.

“Durante estos cuatro años”, explica la aspirante socialista, “hemos acometido mejoras en las zonas de juego que usan nuestros niños. Hemos arreglado el suelo de alguna de ellas, los elementos de juego y otras mejoras, como en el parque de Amestoy; también hemos cubierto el parque infantil de la Plaza de la Hermandad de Las Marismas de Cotolino. Además, aprovechamos la obra para mejorar  la iluminación de la zona y con ello, la seguridad del entorno”, ha explicado Herrán. “No podemos parar ahí, seguiremos con la misma dinámica en todos y cada uno de los parques de Castro, arreglándolos para que estén en las mejores condiciones y cubriéndolos”.

Por otro lado, “la apuesta socialista por los pequeños incluye también un aumento de las actividades que se llevan a cabo en el Centro Juvenil El Camarote, que ofrece una programación continuada durante todo el año y que se intensifica en los periodos no lectivos para atender sus demandas”.

La candidata del PSOE concluye que “hemos conseguido que El Camarote sea un lugar de referencia para ellos, que sepan que ahí tienen su espacio. Un espacio para estudiar, para divertirse, para socializar, realizar talleres, jugar… El Camarote es su referencia y la programación ha dado un giro durante estos años, ya que hemos incluido muchísimas actividades y excursiones que han gustado a la juventud. Nuestra intención es ampliar esa oferta y que todos y cada uno de los jóvenes de Castro que lo deseen, encuentren en El Camarote un actividad de su gusto”.