PEDRO FUSTE SERÁ CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SUSTITUYENDO A JOSÉ ORRUELA

659

Pedro Fuste concejal  Pedro Fuste concejal. Acta Comité Local PRC

8 JULIO 2015 /

El Comité Local del Partido Regionalista de Cantabria en Castro ha decidido en reunión celebrada esta tarde, que Pedro Fuste, candidato número 6 en la lista a las elecciones locales, sea quien sustituya como concejal a José Orruela, designado Gerente de la empresa pública Gesvicán.

María Maciel, número cinco en la lista, y a quien correspondía recibir el acta, ha renunciado, explicando que “ya había desempeñado el cargo de concejal con anterioridad. Actualmente, además de su actividad laboral cono directora del CEIP Nuestra Señora de las Nieves de Guriezo, es la Secretaria de Organización del PRC en Castro, y miembro de la Ejecutiva del partido en Santander, por lo que entiende que es mejor que otro miembro del equipo asuma el acta y desempeñe el cargo, de forma y manera que más miembros del equipo se involucren de forma activa en la vida del partido y actividad municipal”.

Pedro Fuste ha aceptado “de buen grado y con responsabilidad, el acta de concejal del Ayuntamiento de Castro Urdiales”, tal y como recoge el escrito del PRC tras el Comité.

En la imagen, de izquierda a derecha Pedro Fuste, María Maciel, Jesús Gutiérrez y José Orruela.