PEZ AND CO: LA CONSERVERA DE CASTRO QUE TRIUNFA CON SUS PRODUCTOS EN VARIOS PAÍSES Y QUE TAMBIÉN SE COMERCIALIZA EN NUESTRA CIUDAD

72

17 DICIEMBRE 2018 /

PEZ AND CO, Mar en Lata es una empresa conservera de Castro que está obteniendo un gran reconocimiento internacional con sus productos. Anchoas, boquerones, bonito del norte, caviar de erizo, foi de rape o la ensalada de algas, son especialidades que esta marca ha maridado con uno de los mejores aceites del mundo, el oliva virgen extra Bravoleum de Jaén.

Pilar Urrestarazu, impulsora de la marca, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que la marca pretende ofrecer algo distinto aunque totalmente fiel a la tradición conservera de nuestra ciudad.

Esta castreña, jefa de ventas de una multinacional italiana del acero para Europa, Asia y el Pacífico, quiso emprender este proyecto para marcar la diferencia en un mercado que ya cuenta “con excelentes conserveras” y apostó por un modelo distinto, buscando el producto gourmet y la alianza con un aceite reconocido internacionalmente por su calidad.“En estas latas el aceite no se deshecha; es un excelente aliño para ensaladas y pasta”, nos decía.

La presentación de las especialidades de PEZ AND CO, La Mar en Lata, también las ha convertido en objetos de regalo, como se aprecia en las imágenes que os ofrecemos a continuación.

Tras haber obtenido excelentes resultados en Europa y América, esta nueva marca se distribuye en Castro en tiendas como La Bellota, La Sirenuca y La Ecotienda, y también a través de pezandco.com

Si no has podido escucharlo, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez y media en el 88.2 FM, 105.6 FM, www.castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.