EL PLENO ABORDA EL MARTES EL CONVENIO MARCO CON EL GOBIERNO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TEATRO Y LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA SOBRE LA PLUSVALÍA

431

Se ha convocado para el próximo martes día 22, a partir de las 10 de la mañana y de forma presencial, el pleno ordinario del Ayuntamiento de Castro correspondiente al mes de febrero. Sesión en la que, entre otras cuestiones, se votarán las modificaciones del impuesto de plusvalías y el convenio marco con el Gobierno de Cantabria para el futuro teatro municipal.

ORDEN DEL DÍA

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS

1.- Aprobación definitiva del estudio de detalle de la Unidad de Ejecución 1.50 (calle La Ronda).

2.- Aprobación del convenio marco entre Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento para la ejecución del proyecto de construcción de un teatro municipal.

3.- Modificación de la ordenanza fiscal nº 5 reguladora del Impuesto Sobre el Incremento del Valor de los Terrenos (Plusvalías).

4.- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la ordenanza fiscal 7.13 reguladora de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local de las instalaciones de transporte de energía eléctrica, gas, electricidad, agua e hidrocarburos del Ayuntamiento de Castro.

5.- Aprobación para devolver el beneficio de la nominatividad a las subvenciones, prórroga presupuestos para 2022: Ayuntamiento y Organismo Autónomo la Residencia Municipal.

6.- Bonificación del 95% en el impuesto de construcciones y la tasa urbanística por obras del Informe de Evaluación de Edificios.

B.- CONTROL Y FISCALIZACIÓN

7.- Aprobación de las sesiones anteriores de fecha 25 de noviembre de 2021 y 25 de enero de 2022

8.- Dación de cuenta de decretos de Alcaldía.

9.- Ruegos y preguntas.