EL PLENO DEBATE EL MARTES LA SOLICITUD DEL ICASS DE MODIFICACIÓN DE USO DE LA PARCELA CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO PARA LAS OBRAS DEL CENTRO DE DÍA

1088

Se ha convocado para el martes día 27 a las 10 de la mañana sesión ordinaria del pleno correspondiente al mes de diciembre.

Se debatirá la solicitud del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) al Ayuntamiento de Castro Urdiales de modificación del uso de la parcela municipal del Centro de Día cedida en su momento al Gobierno de Cantabria para las obras de ampliación de la instalación y ser también residencia de mayores.

El orden del día de la sesión es el siguiente:

A. ASUNTOS DICTAMINADOS:

A.I) Comisión Informativa de Desarrollo Territorial:

1.- APROBACIÓN DE TARIFAS DEL SERVICIO DE TAXI PARA EL AÑO 2023.

2.- RESOLUCIÓN DE RECLAMACIÓN EN EL CONTRATO DE GESTIÓN DE LA OCA.

A.II) Comisión Informativa Especial de Cuentas, Hacienda y Servicios Generales:

3.- SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE COMPATIBILIDAD DE PUESTO EN LA ENTIDAD LOCAL CON TRABAJO POR CUENTA PROPIA EN EL SECTOR PRIVADO.

4.- MODIFICACIÓN DE LAS ORDENANZAS FISCALES 6.3, 6.4, 6.15, 8.3, 8.4, 8.5, 8.8. 8.10 Y 8.11 PARA ESTABLECER BONIFICACIONES PARA FAMILIAS MONOPARENTALES.

B. PROPOSICIÓN DE ALCALDÍA:

5.- SOLICITUD DEL ICASS DE MODIFICACIÓN DE USO DE LA PARCELA CEDIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO-URDIALES AL GOBIERNO DE CANTABRIA PARA CENTRO DE DÍA Y DE CESIÓN DE PARCELA PARA CENTRO RESIDENCIAL.

C. MOCIONES:

6- MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL REGIONALISTA DE CANTABRIA PARA ACOGERSE AL PLAN DE OBRAS DE LA ADMINISTRACIÓN LOCAL PARA EL FRONTÓN DE MIOÑO.

D. CONTROL Y FISCALIZACIÓN:

7.- DACIÓN DE CUENTA DE DECRETOS DE ALCALDÍA, DEL CONCEJAL DELEGADO Y DE LA PRESIDENCIA DEL OAL RESIDENCIA MUNICIPAL.

8.- RUEGOS Y PREGUNTAS.