EL PLENO DEBATE EL MARTES UNA MOCIÓN CONJUNTA PARA SOLICITAR LA CONTINUIDAD DEL CENTRO DE DÍA EN CASTRO

545

Se ha convocado para el martes día 29 a las 10 de la mañana sesión ordinaria del pleno correspondiente al mes de noviembre.

1.- Aprobación del acta de la sesión plenaria de fecha de 27 de septiembre de 2022.

2.- Aprobación del acta de la sesión plenaria de fecha de 25 de octubre de 2022.

A.- ASUNTOS DICTAMINADOS

3.- Modificación presupuestaria de suplemento de crédito al amparo del artículo 23 del Real Decreto-Ley 18/2022 sobre incremento retributivo adicional del 1,5% sobre las retribuciones vigentes a 31-12-2021 os desde el 01-12-2022 al personal servicio del sector público

4.- Modificación presupuestaria de suplementos de crédito para obras a financiar procedente del reintegro de la subvención que se concedió a la Junta Vecinal de Otañes con el canon inicial del contrato de gestión integral del agua que estaba afectado a gastos de inversión

5.- Modificación presupuestaria de suplemento de crédito para dotar de partida la financiación propia para el proyecto a financiar parcialmente por la orden por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones destinadas a la transformación digital y modernización de las administraciones. Se concederán previsiblemente 223.422,47 euros.

6.- Solicitud Coso Blanco como Fiesta de Interés Turístico Nacional.

B.- MOCIONES

7.- Moción conjunta para solicitar a la consejería de Empleo y Políticas Sociales la continuidad tanto del servicio como de los trabajadores del Centro de Día.

8.- Moción para nombrar a Javier Garay Salazar cronista oficial de la villa.

C.- CONTROL Y FISCALIZACIÓN

9.- Dación de cuenta de decretos de alcaldía, del concejal delegado y de la presidencia del Organismo Autónomo Local Residencia Municipal.

10.- Ruegos y Preguntas.