EL PLENO EXTRAORDINARIO DE GURIEZO DESIGNARÁ MAÑANA A AITOR GONZÁLEZ PRIMER TENIENTE DE ALCALDE TRAS EL CESE DE ADOLFO IZAGUIRRE

LA ALCALDESA ASUMIRÁ LA DELEGACIÓN DE MONTES

502

El Ayuntamiento de Guriezo ha convocado un Pleno Extraordinario a puerta cerrada para mañana lunes 16 de noviembre a las 11 y media de la mañana, en el que, entre otros asuntos, se dará cuenta del nombramiento de Aitor González (Partido Popular) como primer teniente de alcalde tras el cese de Adolfo Izaguirre, cabeza de lista del propio PP, decretado por la alcaldesa, María Dolores Rivero, el pasado 5 de noviembre.

Además, la regidora asumirá la delegación de Montes.

El orden del día es el siguiente:

1.- Pronunciamiento de la urgencia.

2.- Aprobación del acta de la sesión anterior.

3.- Aprobación del levantamiento de reparos de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

4.- Aprobación de la adjudicación definitiva de la enajenación de los aprovechamientos forestales de 2020 (lotes Ayuntamiento).

5.- Aprobación de la adjudicación definitiva de la enajenación de los aprovechamientos forestales de 2020 (lotes consorciantes).

6.- Aprobación de la propuesta de la Presidenta de la Comisión de Obras y Servicios.

7.- Dar cuenta del escrito de Alcaldía y Decretos de la alcaldía de cese de delegaciones, cese de nombramiento de Primer Teniente de Alcalde y nombramiento de Primer Teniente de Alcalde.

8.- Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.

9.- Remisión a los Srs. miebros de la Corporación, para su lectura y estudio, de la modificación del Reglamento de Montes del municipio y de la Ordenanza Fiscal que lo regula.