PLENO EXTRAORDINARIO EL JUEVES PARA APROBAR LA RENOVACIÓN DE INVERSIONES DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS Y LIMPIEZA VIARIA

42

8 OCTUBRE 2018 /

Las nuevas inversiones del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos serán abordadas en un pleno extraordinario convocado para este próximo jueves a la una de la tarde, como único punto en el orden del día.

El documento que será sometido a la aprobación del pleno es el acuerdo alcanzado entre el consistorio y los responsables del servicio para dar cumplimiento a la renovación de maquinaria y materiales, que debió haberse puesto en marcha el pasado mes de mayo, cuando se cumplieron los 8 años que establecía el contrato.

El motivo de esta convocatoria extraordinaria es acortar plazos para que la UTE de limpieza pueda realizar sus pedidos lo antes posible, ya que hay ciertas máquinas que tardarían unas semanas en incorporarse al servicio.

Este paso se une al desbloqueo, el pasado viernes, del pago de las facturas adeudadas a esta unión temporal de empresas precisamente desde mayo.