EL PLENO ORDINARIO DE OCTUBRE ABORDA EL MARTES LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS PREVISTAS EN LA SESIÓN EXTRAORDINARIA QUE SE SUSPENDIÓ

195

Se ha convocado para el próximo martes, a partir de las 10 de la mañana, el pleno ordinario correspondiente a este mes de octubre que, fundamentalmente, tratará los asuntos de la sesión extraordinaria prevista para el pasado martes y que finalmente se suspendió.

ORDEN DEL DÍA

1-Modificación del contrato de gestión de limpieza urbana, recogida y transporte de residuos.

2-Bonificación del impuesto de Construcciones y la Tasa Urbanística para obra del Informe de Evaluación de Edificios.

3-Aprobación inicial de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local con instalaciones/redes de transporte de energía eléctrica, gas e hidrocarburos.

4-Aprobación de modificación de proyecto del proyecto de inversión nº 1/2021. Se trata de dos partidas que se modifican e incrementa el importe de cada una de ellas: el plan genérico de adquisición de elementos de transporte y las obras de reforma de la cubierta del antiguo edificio de la junta vecinal de Otañes.

5-Resolución De alegaciones y aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 11/2021. Consiste en un suplemento de 735.388 euros para cumplir con una serie de obligaciones del pago de indemnizaciones por responsabilidad patrimonial relativa a las obras de los túneles Ocharan y el proyecto del teatro Ágora; además de unas indemnizaciones por la defensa jurídica en procesos judiciales para trabajadores públicos.

6-Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 25/2021. Consiste en dotar de 50.000 euros para la gestión de la deuda y de tesorería.

7- Resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación presupuestaria 28/2021. Supone un importe de 375.000 euros para aumentar la partida para la primera fase de las obras de remodelación del campo de fútbol de Sámano.

8-Aprobación del acta de la sesión de 31 de agosto.

9-Dación de cuenta de Decretos de Alcaldía.

10-Ruegos y preguntas.