A POCAS SEMANAS PARA INICIARSE LA MATRICULACIÓN EN EL IES ATAÚLFO ARGENTA, REPASAMOS LA OFERTA EDUCATIVA DEL CENTRO CON DOS DE SUS RESPONSABLES

768

El Instituto Ataúlfo Argenta iniciará en breve el proceso de matriculaciones. En ese contexto, hemos repasado con su director, Miguel Ángel Torío, y con el responsable de FP en la familia de Informática y Comunicaciones, Guillermo Mariscal.

El centro ofrece un Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes y dos Grados Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW). Se trata de dos grados “que comparten varias materias y, por tanto, en tres años se podrían conseguir ambos”.

Además, el instituto sigue ofreciendo la FP Básica de Cocina y Restauración. Están a la espera de que se les comuniquen los plazos de apertura de matrículas, pero “suponemos que será a finales de junio o comienzos de julio”.

El Ataúlfo Argenta ofrece, del mismo modo, ESO con programa de bilingüismo en inglés y reconocimiento de nivel en la Escuela Oficial de Idiomas. También bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, de Ciencias y el de Artes en la modalidad de Artes Escénicas. En este caso, el periodo de matriculaciones se abre el 1 de julio.