EL PORTUS AMANUS FS SE PREPARA PARA COMENZAR ESTE SÁBADO LA LIGA EN TERCERA DIVISIÓN

200

El CDE Portus Amanus F.S. comenzará la competición liguera este próximo sábado en San Felices de Buelna. Arranca la liga en la Tercera División del fútbol sala cántabro, en la que también toma parte otro club del municipio, el Unión Castreña.

Iker Landa, entrenador del Portus Amanus, nos contaba hoy en Castro Punto Radio que el objetivo prioritario de la entidad es “consolidar la base de la plantilla”, para lo que su apuesta pasa por la cantera y un modelo parecido al que desarrolla el Castro FS.

Una plantilla que el año pasado tenía una media de 21 años de edad y que, esta temporada, estará algo más reforzada con algunos jugadores más experimentados.

El Portus Amanus también tiene un equipo juvenil que competirá, también desde el sábado, en la División de Honor. Y además, el FS Sámano ha pasado a ser su filial, con lo que también cuentan con un equipo en categoría autonómica.

Con Iker Landa hemos hablado también de la colaboración de la Junta Vecinal de Sámano, la proliferación de clubes de fútbol sala en el municipio y detalles de la competición que, si no has podido escuchar, esta noche tienes ocasión de hacerlo en la redifusión de nuestro programa a partir de las diez en el 88.2 FM, 105.6 FM, castropuntoradio.es y en la aplicación móvil de Castro Punto Radio.