EL PP CREARÁ UNA TARJETA ÚNICA PARA LOS USUARIOS DE SERVICIOS MUNICIPALES

LA FORMACIÓN POLÍTICA AFIRMA QUE LLEVARÁ A CABO UNA "PROFUNDA REMODELACIÓN" DE LOS DOS POLIDEPORTIVOS

335

La número dos de la candidatura del Partido Popular para las elecciones de este domingo, Mamen Iglesias, ha anunciado hoy, en nota de prensa, que la formación política “impulsará la creación de una tarjeta única para el uso de todos los servicios de competencia del Ayuntamiento de Castro. Dicha tarjeta, dará acceso a servicios de toda índole, que van desde el Castrobus a las instalaciones deportivas”.

Iglesias, que actualmente es edil en el consistorio castreño, ha señalado que “esta medida busca acercar unos mejores servicios municipales a los vecinos, ya que cuantas más facilidades ofrezcamos a los vecinos para usar lo que es de todos, mejor”.

Para el Partido Popular de Castro, las medidas a adoptar en la próxima legislatura “no deben quedarse en el acceso a unos servicios que hoy día son claramente insuficientes y deficitarios”. Por ese motivo, Mamen Iglesias ha asegurado que “se proyectará una profunda remodelación de las instalaciones de los equipamientos deportivos de la ciudad, con especial atención a los dos polideportivos existentes”.

“Castro es una ciudad con un amplio tejido deportivo”, afirma el PP, “y los deportistas locales deben desarrollar su actividad con garantías, con unas instalaciones dignas. Además, los usuarios particulares de ambos polideportivos no merecen unas instalaciones que se caen a pedazos, como ocurre ahora en el caso del Peru Zaballa”.

Por ese motivo la propuesta del PP va orientada a realizar trabajos de rehabilitación, especialmente en los vestuarios y en cuanto a mejora de accesibilidad en esa instalación.

Iglesias ha finalizado diciendo que “estas medidas son una obligación que debiera defender cualquier fuerza política, con la salvedad de que el PP propone reducir sustancialmente las tasas y precios de los servicios públicos para los vecinos empadronados, mientras que otros pretenden mantener a los castreños en un sablazo permanente”.