PRINCIPALES RESULTADOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

135

Fermin Ahedo gana Copa Primavera (2) Fermin Ahedo gana Copa Primavera (1)

21 MAYO 2017 /

En Remo, victoria en su categoría para Fermín Ahedo (en la imagen), del Club de Actividades Náuticas, en la Copa Primavera, disputada en el embalse asturiano de Trasona.

En la 4ª jornada de la Liga Regional de Trainerillas disputada el sábado en Camargo, estos fueron los resultados de las embarcaciones castreñas:
* Juvenil masculino: 4º puesto (de 4 participantes) de AN Castro.
– Senior masculino: 5º puesto (de 9 participantes) de SDR Castreña.

En la 5ª jornada disputada esta mañana en Santoña, así han quedado los barcos de Castro:
– Senior femenino: 2º puesto (de 4 participantes) de SDR Castreña.
– Juvenil masculino: 3º puesto (de 4 participantes) de AN Castro.
– Senior masculino: 7º puesto (de 11 participantes) de SDR Castreña.

FÚTBOL:

La UD Sámano no pudo finalmente alzarse con el título de Regional Preferente, al salir derrotada ayer 2-1 por el Valle Lebaniego en la última jornada de liga. El campeón ha sido el Santillana. Magnífica temporada, no obstante, de los samaniegos, que el año que viene serán equipo de Tercera División.

FÚTBOL SALA:

En Fútbol Sala, el Union Castreña conseguía meterse el viernes en las semifinales de la Copa Futsal, que se ha disputado este fin de semana en Reinosa, al ganar 4-3 al Parbayón. El sábado, en semifinales, cayeron 4-1 frente al Rayo Sanfe. Gran competición de los castreños, que han acabado entre los 4 mejores de los 24 equipos que arrancaron la competición.

BALONCESTO:

Finalmente, en Baloncesto, los Infantiles de 2ª se alzaron con la Final Four disputada en Castro, al deshacerse del Piélagos Renedo en semifinales (50-35) y del Agustinos en la Final (50-49).