PROGRAMACIÓN JUVENIL PARA LA SEMANA NO LECTIVA DEL 18 AL 24 DE ABRIL

669

La Concejalía de Juventud ha preparado “una amplia programación de ocio” para los jóvenes castreños en la semana no lectiva del 18 al 24  de abril.

Actividades en el centro juvenil ‘El Camarote’ y salidas al exterior para realizar diferentes talleres. El concejal del área, Gorka Linaza, destaca “el I Campus Tecnológico que vamos a llevar a cabo donde se dará dar un curso de robótica, impresión 3D y programación”.

Además, “seguiremos impulsando los talleres de cocina saludable, torneos deportivos, talleres de manualidades y juegos de mesa. Del mismo modo, el fin de semana tendremos la II edición del Salón Manga”.

En cuanto a las actividades en el exterior, se han programado, “salidas para practicar Surf, clases de skate, iniciación al Parkour, un  simulador de pilotaje  de drones, paintball, salida al parque de tirolinas Castro Park, descensos en canoas, Sould Jump y Scape Room”.

Linaza resalta, “la importancia de las alternativas de ocio y tiempo libre para nuestros jóvenes en sus semanas no lectivas,  al tiempo que fomentamos la actividad física. Todo ello enmarcado dentro del programa corresponsables en el que destacamos y potenciamos la conciliación de las familias”.

Todas las actividades son gratuitas y, en todas ellas será necesaria la inscripción previa. La hoja de inscripción se podrá encontrar en la web del ayuntamiento y en las redes sociales del El Camarote. Una vez cumplimentada y firmada se enviará al correo juventud@castro-urdiales.net. Las salidas con transporte serán desde el Pachi Torre.

La programación al completo: