EL PSOE CASTREÑO PIDE LA BAJA DEL PARTIDO DE AITOR LIENDO, “POR LA PRESUNTA COMPRA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE MARMITAS”, BAJA QUE ES ACEPTADA

414

18 AGOSTO 2017 /

En un escueto comunicado difundido por el PSOE esta madrugada, “el PSOE pide la baja voluntaria de Aitor Liendo por la presunta compra de premios en el concurso de Marmitas”.

El secretario general del PSOE de Castro Urdiales, Pablo Antuñano “ha pedido la baja voluntaria del militante socialista porque comportamientos de este tipo no tienen cabida dentro del PSOE, y ha solicitado a Aitor Liendo que asumiera responsabilidades, presentando la baja voluntaria de militancia, por la presunta compra de premios en el concurso de Marmitas, petición que ha sido aceptada”.

Por último, “Pablo Antuñano espera que se depuren las responsabilidades que puedan existir y se aclaren los hechos que dañan la imagen de nuestra ciudad y perjudican a una de las fiestas más tradicionales de Castro”.

Hasta aquí un comunicado que no hace referencia alguna al cargo en la dirección socialista de Aitor Liendo, que ocupaba la Secretaría de Juventud, uno de los 12 miembros de la Ejecutiva local que acompañan a Pablo Antuñano (listado en una de las fotos). La baja en la militancia socialista supone implícitamente su cese en el cargo directivo en el PSOE castreño.

En las imágenes, Aitor Liendo, como representante de Los Jaulas, este pasado lunes en una tertulia de Peñas de Castro Punto Radio, de pie a la izquierda.