PUBLICADA LA LISTA DE BIENES A EXPROPIAR PARA EJECUTAR EL CARRIL BICI DE LEONARDO RUCABADO A SÁMANO

414

El Ayuntamiento de Castro somete a información pública de relación inicial de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa para la ejecución del Proyecto de obra de construcción de carril-bici desde la calle Leonardo Rucabado a Sámano.

Como recoge hoy el Boletín Oficial de Cantabria, se abre un período de información pública de veinte días hábiles a partir de mañana, con el objeto de que cualquier persona pueda aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en este anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

Con tal motivo, la documentación de expropiaciones del mencionado proyecto puede ser examinada en la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en días y horas hábiles de oficina en las dependencias municipales de Urbanismo.

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Alcaldía indicando como referencia “URB/519/2022, expediente de ‘Expropiación y ocupación temporal de los terrenos para ejecutar las obras contempladas en el Proyecto para la construcción de un carril bici desde la calle Leonardo Rucabado hasta Sámano’.