9 C
Castro Urdiales
InicioPOLITICA / MUNICIPALFIESTASPUBLICADA LA LISTA DE ADMITIDOS AL SORTEO DE LAS CASETAS DE DÍA...

PUBLICADA LA LISTA DE ADMITIDOS AL SORTEO DE LAS CASETAS DE DÍA Y CHOZNAS DE LA SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO. SORTEO EL LUNES 8 DE JUNIO

Choznas de noche desde abajo

4 JUNIO 2015 /

Finalmente se han admitido 17 establecimientos aspirantes a instalar una de las 12 Casetas de Feria y 27 para las 8 Choznas disponibles.

Por ello se efectuará un sorteo el lunes día 8 de junio, a las 12 del mediodía para las Casetas y a la 1 de la tarde para las Choznas.

Los 17 establecimientos admitidos al sorteo de las Casetas de hostelería son los siguientes:

Bar Bocaditos
Cafetería El Ancla
Bar Marichu
Bar Elibe
La Bodeguita
Bar La Marienra
Daniel´s
Degustación Martín
Bar Lavín
Bar la Revancha
Asador Ainhoa
Cafetería Alexander
Cafetería Texas
Cafetería La Perla Negra
Bar El Carmen
Casa Los Olivos
Bar El Rincón

Los que resulten adjudicatarios, deberán abonar al Ayuntamiento, en el plazo de cinco días naturales desde la adjudicación, la cantidad de 597,30 euros en concepto de uso y ocupación de suelo de dominio público y de desarrollo de actividad económica, así como para la promoción de las actividades festivas.

Igualmente deberán aportar póliza de seguro de responsabilidad civil por los sucesos que puedan ocurrir derivados de la explotación de la caseta, por importe mínimo de 150.000 euros y carta de pago justificante de la fianza de 300 euros depositada en la tesorería municipal.

Por su parte, los 27 admitidos a instalar una de las 8 Choznas, son:

CD Actividades Náuticas
AD Amigos del Atletismo Castreño
Fútbol Sala Castro Urdiales
Adicas
AC Roberto el Pirata
Fiestón Ballenero
Flaviobriga Fútbol Sala
UD Sámano
Castro FC
AC Núcleo Familiar
Club Carbonero
Peña Jaleo Real
CDE Castro Basket
Itranova
CDE Okinawa
Fútbol Sala Sámano
Atletismo Correcastro
Triflavi
Club Alpino Sámano
CDE Apoyo Solidario FC
CD Tripérgola
CDE Castrobox
CDE Surfboards
Castro Radiocontrol
Los Jaulas
Balonmano San Andrés
Moto Club 100

Una vez adjudicados los espacios, tras el sorteo del lunes, los interesados tendrán un plazo de 10 días para presentar en el Registro general del Ayuntamiento los siguientes documentos:
a) Documento acreditativo de la constitución de la fianza en la cuantía de 300 euros.
b) Documentación acreditativa de que la instalación cumple las debidas condiciones de seguridad, solidez y salubridad, así como de las instalaciones complementarias (instalación eléctrica, agua potable…)
c) Fotocopia de la póliza de responsabilidad civil sin franquicia y del recibo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BUSCADOR DE NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS VISTO

Este sitio web utiliza cookies para que mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies