PUBLICADA LA LISTA DE LUGARES PÚBLICOS EN LOS QUE SE PODRÁ HACER CAMPAÑA ELECTORAL EN CASTRO 

34

El Boletín Oficial de Cantaría recoge hoy el anuncio con la relación de locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral de cara a los comicios generales del 28 de abril de 2019.

En el caso de Castro Urdiales, son los siguientes:

COLOCACIÓN DE CARTELES Y PROPAGANDA ELECTORAL: Soportales de La Correría, Plaza del Ayuntamiento, La Barrera, Plaza del Mercado, paneles publicitarios, farolas, plaza Hermandad de las Marismas, otro mobiliario público susceptible de ser utilizado como soporte de propaganda electoral, así como los lugares a determinar por las Juntas Vecinales.

LOCALES Y LUGARES PÚBLICOS PARA CELEBRACIÓN DE ACTOS DE CAMPAÑA: Patio cubierto del Colegio Barquín, Plaza del Ayuntamiento, polideportivos Perú Zaballa y Pachi Torre, plaza Hermandad de las Marismas, parque Amestoy y otras plazas públicas, salón de actos del Pabellón de Actividades Náuticas, salón de actos del Centro Cultural La Residencia y Centro Musical Ángel García Basoco. Estos lugares estarán disponibles de 08:00 a 22:00 horas.

Imagen de una campaña electoral anterior.