El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha declarado desierta la licitación del procedimiento abierto tramitado para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los vasos de las piscinas, de los fosos de remo, y de los sistemas de climatización y suministro de productos para el polideportivo municipal Peru Zaballa.
El presupuesto base de licitación era de 58.061,20 euros más IVA anuales (total: 70.254,05 euros), con un contrato por un año prorrogable a tres más.
Según la propuesta de la Mesa de Contratación del pasado 16 de mayo, la única empresa presentada a la licitación, Técnicas del Agua Uren S.L. “no cumple con el Pliego de Prescripciones Técnicas para la prestación del servicio al no presentar una planificación y metodología del servicio de mantenimiento, y por tanto no cumple con el criterio establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en lo referente a los criterios señalados con el número 1 del punto 19 sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes”.
Debido a ello, se ordena el inicio de un nuevo expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios del contrato referenciado.