QUEDA DESIERTA LA LICITACIÓN PARA CONTRATAR EL MANTENIMIENTO DE LAS PISCINAS Y FOSO DE REMO DEL PERU ZABALLA

LA ÚNICA OFERTA PRESENTADA NO CUMPLÍA CON REQUISITOS DEL PLIEGO DE CONDICIONES

971

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha declarado desierta la licitación del procedimiento abierto tramitado para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los vasos de las piscinas, de los fosos de remo, y de los sistemas de climatización y suministro de productos para el polideportivo municipal Peru Zaballa.

El presupuesto base de licitación era de 58.061,20 euros más IVA anuales (total: 70.254,05 euros), con un contrato por un año prorrogable a tres más.

Según la propuesta de la Mesa de Contratación del pasado 16 de mayo, la única empresa presentada a la licitación, Técnicas del Agua Uren S.L. “no cumple con el Pliego de Prescripciones Técnicas para la prestación del servicio al no presentar una planificación y metodología del servicio de mantenimiento, y por tanto no cumple con el criterio establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en lo referente a los criterios señalados con el número 1 del punto 19 sobre criterios no valorables en cifras o porcentajes”.

Debido a ello, se ordena el inicio de un nuevo expediente de contratación, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación de los servicios del contrato referenciado.