REAPERTURA DEL CENTRO JUVENIL ‘EL CAMAROTE’

233

El Ayuntamiento informa en nota de prensa que el Centro Juvenil ‘El Camarote’ “abre sus puertas tras el periodo de confinamiento, adaptándonos a la nueva normalidad”.

La salas de ordenadores y de estudios abrirán por la mañana, de 9:30 a 13:30 horas, “para todos aquellos jóvenes que necesiten realizar deberes y ponerse al día con sus actividades escolares”.

Por la tarde, se hará lo propio con el espacio de ocio en horario de 17:30 a 20:30 horas. “Siempre respetando las normas de higiene y seguridad necesarias para esta ‘nueva normalidad’. Al entrar será necesario tomarse la temperatura, mantener la distancia mínima de seguridad de metro y medio, el lavado de manos y el uso de mascarilla”.

RUTAS ANDA YA

Por otro lado, desde el lunes 20 de julio, “se comenzará con el servicio de rutas ‘Anda Ya’ para lo cual es necesario inscribirse. Se realizarán los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 14:00 horas, siendo el punto de inicio y de llegada el Pachi Torre. Es obligatorio el uso de mascarilla”.

Para más información se facilita la dirección de correo electrónico juventud@castro-urdiales.net y el teléfono 942 78 29 43.