RECIBIMIENTO EN EL AYUNTAMIENTO AL BALONMANO LOS CHELINES. EL EQUIPO ESTÁ A LA ESPERA DEL GRUPO QUE LE TOQUE EN DIVISIÓN DE PLATA PARA SABER SI PUEDE AFRONTAR EL ASCENSO

160

 

Recepción BM Los Chelines con Consejero (1) Recepción BM Los Chelines con Consejero (3) Recepción BM Los Chelines con Consejero (4)

13 JUNIO 2016 /

El salón de plenos del Ayuntamiento de Castro ha acogido el recibimiento a las jugadoras del senior del Club de Balonmano Los Chelines, tras conseguir el ascenso a la División de Plata durante el sector que sedisputó en Castro hace varias semanas.

En el acto han estado presentes, además de las jugadoras y miembros de la Junta Directiva del club, el consejero de Deportes, Ramón Ruiz, la directora general Zara Ursuguia, el alcalde de Castro, Ángel Díaz-Munío y la edil de Deportes, Ainhoa Pérez.

Recordamos que la entidad deportiva sigue estudiando si su actual situación les permite afrontar los costes y los cambios que supone la nueva categoría. Como se ha señalado desde la directiva en la cita de hoy, el club está a la espera de que la Federación les comunique el grupo en el que jugarían y que va a marcar la distancia en los viajes, lo que influye en el presupuesto necesario.

El consejero ha mostrado su disposición a colaborar con el equipo castreño “en la medida de las posibilidades” y ha recordado la subvención regional para clubes “que va a salir en breve” y “estamos estudiando otra posibilidad de apoyo extra para aquellos equipos que tienen que salir de la región para jugar sus partidos”.

Consejería y club han intercambiado varios obsequios.

Ainhoa Pérez ha revelado también que estas chicas serán las pregoneras de las fiestas.