23 FEBRERO 2015 /
El Boletín Oficial de Cantabria publica el pliego de bases para la adjudicación mediante concurso público de los servicios de temporada enlas playas de Cantabria correspondientes al año 2015, en los términos municipales de Alfoz de Lloredo, Arnuero, Bareyo, Castro Urdiales, Santander, Santoña, Suances y Val de San Vicente. Se trata de la instalación de hamacas, sombrillas y establecimientos de comidas y bebidas en la zonas de playa.
Su contenido se puede descargar de la dirección web:
O bien solicitar su remisión por correo electrónico a la dirección: buzon-dccantabria@magrama.es
El plazo de presentación de ofertas se establece desde mañana día 24 de febrero hasta el 18 de marzo, en la Demarcación de Costas de Cantabria
La apertura de los sobres con las ofertas tendrá lugar el lunes 23 de marzo a las 13 horas, en las misma oficinas de la demarcación.
En las playas del término municipal de Castro Urdiales salen a concurso los siguientes servicios:
1. Un establecimiento expendedor de comidas y bebidas, con posibilidad de terraza anexa, en la playa de Oriñón. El puesto se ubicará sobre terrenos del vial utilizado como aparcamiento de vehículos de la playa, ocupando una superficie total máxima de 20 metros cuadrados, dentro del área de movimiento delimitada en el plano adjunto.
2. Un servicio de alquiler de tumbonas y sombrillas en la playa de Ostende. Podrán ubicarse en dos sectores acotados, con una superficie máxima conjunta de 900 m2, dentro del área de movimiento delimitada en el plano adjunto.
3. Un servicio de alquiler de tumbonas y sombrillas en la playa de Brazomar. Se ubicarán en un sector acotado único, con un máximo de tres filas y una superficie máxima de 400 m2, dentro del área de movimiento delimitada en el plano adjunto.
4. Un establecimiento expendedor de comidas y bebidas, con posibilidad de terraza anexa, en la punta de Cotolino. El puesto se ubicará en el ámbito delimitado en el plano adjunto, con una superficie total máxima de 70 m2, con un máximo de 20 m2 de superficie cerrada.
5. Un establecimiento expendedor de comidas y bebidas, con posibilidad de terraza anexa, en la playa de Dícido de Mioño. El puesto se ubicará sobre terrenos del aparcamiento de vehículos de la playa, ocupando una superficie total máxima de 20 m2, en el ámbito delimitado en el plano adjunto.